Irium - Vino espumoso con efecto fuego

¿Qué es IRIUM?

Irium es un vino espumoso elaborado en su totalidad con uva macabeo y con extractos de fruta micronizada para lograr su color, efecto visual y aromas.

Temperatura de servicio

Es una bebida carbonatada y como tal se debe servir lo más fría posible, sin congelarse, lo ideal entre -2º y 3º grados centígrados.

¿Cómo nace el vino espumoso con efecto fuego?

Irium es creado por unos jóvenes emprendedores de una de las zonas más tradicionales de vinos espumosos más importantes del mundo, en su idea de combinar tradición y vanguardia crean un producto natural, elaborado a partir de vino espumoso y frutas, con un efecto visual nunca visto antes y con un aroma inigualable, la nueva forma de elaborar champán a partir del lujo y prestigio en cada botella. Cuando decididieron buscar un nombre que expresara todas las sensaciones que experimentas al probar Irium, no encontraron nada con un efecto tan similar como el del sol, por eso bautizaron estos vinos con el nombre azteca de Irium, cuyo destello y poder se asemeja a las llamas del sol, así como su deslumbrante efecto casi hipnotizador, es así como nace la idea de bautizarlo como IRIUM.

El vino espumoso con efecto fuego es un experiencia para tus sentidos, déjate seducir por sensaciones en boca nunca antes conocidas, frutas, aromas florales y un sabor agradable y limpio, ideal para combinar con cualquier comida, así como aperitivo pues favorece el apetito, o bien como digestivo, por su efecto vasodilatador.

Es como tener una joya en tus manos, debes enseñarlo como si fuera tu última prenda adquirida, moviéndolo suavemente y dejando ver su efecto, con una mano en el cuello de la botella, la otra en el otro extremo y tu movimiento mas sexi, cómo acariciarlo.

7 6.63 K

7 comentarios en “El secreto de Irium – Vino Espumoso con Efecto Fuego

  1. Gyselen Hace 4 años

    Dear,

    We have a company with cava in Belgium and selling other trademarks . We’re looking for something else. Is there a possibility to send uw some infomation for export (prices, …..)
    Thanks
    Marie-Luce

  2. Mario Romero Hace 4 años

    Buenas
    hemos probado el vino en un establecimiento en puerto marina (banalmadena-malaga) y no consigo un punto de venta en Malaga
    desearia comprar una caja del amarillo
    ruego me indiquen los puntos de venta en la provincia de malaga
    poseo negocio y tengo licencia para comprar en mayorista

    gracias

  3. DAVID ARMENGOL Hace 4 años

    QUIERO COMPRAR IRIUM. POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO EN EL 647 867 176. GRACIAS