Martes Santo es una ginebra que se presenta en los siguientes formatos:

Ginebra Tridestilada London Gin Premium Flor De Iris: Ginebra de excelente calidad, muy fina en textura y sabor, debe su color a la tercera destilación elaborada con pétalos de flor de Iris.Posee el perfecto maridaje de enebro, naranja y limón, casia, angélica y grano del paraíso…entre otros botánicos. Fina, fresca y suave con matices muy sorprendentes. Elaborada bajo el sistema London Gin.
Envase de 70 cl. 40º

ginazul (1)

 

Ginebra Tridestilada Premium Frutos Rojos: En la base de nuestra Ginebra Tridestilada, maceramos frambuesas, moras, grosella negra y fresas de Huelva. El fruto sumergido en nuestra Ginebra Premium permanece tres meses en los que se enriquece con los matices, aroma y sabor de los frutos rojos naturales de nuestra provincia.
Envase de 70 cl. 40º

 

Ginebra Bidestilada London Gin Premium: Una Ginebra especial, refinada por su bidestilación y que aporta un extra de frescura e innovación. Elaborada bajo el sistema London Gin.
Envase de 70 cl. 40º

 

Ginebra Bidestilada Frutos Rojos Premium: Más suave en maceración de frutas, nuestra Ginebra Bidestilada nos permite degustar los matices de enebro y frutas. Suave y aromática.
Surge de una segunda maceración de fresas, frambuesas, grosella negra y moras en nuestra Ginebra Bidestilada.
Envase de 70 cl. 40º