DUE COMPANY - DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA GINEBRA MARTES SANTO

Due Company S.L. firma la comercialización de la ginebra Martes Santo, una ginebra exclusiva de origen español elaborada de forma artesanal en alambiques de más de 100 años.

Nuevo acuerdo comercial para la distribución de Ginebra Martes Santo

La ginebra Martes Santo procede de la destilería Higuera de la Sierra, la más antigua de España fundada en 1870, y a día de hoy, se sigue destilando al más puro estilo tradicional, en alambiques con leña de encina. Esta manera de fabricar licores le valió a la destilería de Higuera de la Sierra en 1929 la Medalla de Oro que reconocía la calidad de sus productos en la Exposición Universal Iberoamericana de Sevilla, una de las distinciones prestigiosas en el mundo.

El resultado del proceso de elaboración de la ginebra Martes Santo es una gama de ginebras totalmente innovadoras, dos de ellas maceradas en fruta cultivada en su mayoría en la provincia de Huelva –fresas, grosellas negras, frambuesas y mora-, una en flor de iris y otra pura, sin ningún sabor añadido.

Con la reciente firma del acuerdo comercial, Due Company se convierte en el distribuidor oficial de la gama de ginebras Martes Santo:

0 117