¿No sabes dónde comprar nuestra ginebra Libellis? A partir de hoy, podrás encontrar la ginebra Libellis en todos los supermercados y centros comerciales Carrefour de España a un precio increíble.

La bebida de moda, Libellis Gin, ahora en Carrefour

Libellis es una ginebra tipo «Dry» Premium con 41º de graduación alcohólica, y viene presentada en botella de cristal transparente de 700 Ml. Pero lo que hace especial a la ginebra Libellis es su increible efecto visual diferente al resto , ya que debido a uno de sus componentes llamado «Fruta Micronizada ®» , al agitarse levemente se puede apreciar un sorprendente efecto de colores metálicos rosados muy visuales y con un ligero sabor a frutos rojos.

En resumen, una ginebra Premium, artesanal, con un efecto visual único y un sabor muy especial, ¡ahora sólo te queda probarla! Acude a tu supermercado Carrefour más cercano y disfruta de Libellis, la mejor ginebra “Made in Andalucía”.

Compra online Ginebra Premium Libellis en la web de Carrefour

Ahora también podrás comprar online nuestra exclusiva Ginebra Premium Libellis, en la web de Carrefour Online al mejor precio. Consigue tu ginebra Libellis de forma cómoda, sin tener que salir de casa en el siguiente enlace http://bit.ly/23AI92o

0 2.61 K